Cambiando Paradigmas

Crucero News
Read Time:1 Minute, 27 Second

Estoy plenamente convencida que la representación importa y tener modelos a seguir con los que te puedas identificar, pueden ser una inspiración.

No me considero la persona más preparada para hablar de política, sin embargo no puedo dejar pasar la nominación de Kamala Harris y no necesariamente porque sepa de su trayectoria o por que esté de acuerdo con sus políticas, simplemente me puse a pensar que este año se conmemora el centenario del derecho al voto de las mujeres, sin embargo las mujeres de color tuvieron que seguir luchando por él hasta la década de los sesentas. Es por eso que el tener la nominación a Vice Presidente, de una mujer proveniente de una minoría en este año, que se cumple el centenario del voto de la mujer se me hace muy significativo. La historia se escribe todos los días y nos guste o no, nosotros estamos siendo parte de ella.

Quedan muchos paradigmas por cambiar, y me gustaría que las niñas (y no tan niñas) vean modelos diferentes y que no solo las  mujeres de cuerpos esculturales son dignas de admiración, porque las mujeres venimos en todas las tallas, tamaños y somos muy diferentes unas de otras, para algunas la familia es la prioridad y para otras es su carrera y no por eso alguna de ellas está mal, al contrario me gusta pensar que cada mujer matiza el mundo de manera diferente y no importa cuál sea tu preferencia puedes ser inspiración para otras mujeres.

 ¡Bienvenidas las nuevas Fridas, Evitas, Oprahs, Marias, Florencias, Gabrielas, Carolinas, Juanas, Isabeles,Virginias y Kamalas! el arte, la ciencias, la economía, la política y las familias están esperando que tomen este mundo por sorpresa y lo vuelvan aún mejor.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del trabajo

Yo no sé ustedes pero yo estoy lista para tener un fin de semana largo celebrando el día del trabajo. Sin embargo yo crecí en México y el día del trabajo se celebra el primero de mayo, me pareció interesante esta discrepancia y me di a la tarea de investigar […]