¿Cuál es tu propósito?

Crucero News
Read Time:1 Minute, 28 Second

No me gusta ver programas de comida en la televisión, no tengo nada en contra de ellos pero es que siempre he sido muy antojada y verlos solo me hace sufrir, porque aparte no soy muy buena cocinera, así que mejor los evito.

Pero este fin de semana vi el especial de Neflix de comidas callejeras de Latinoamérica, dejando a un lado el sufrimiento por no poder ir y probar las deliciosas comidas, el especial me gustó mucho especialmente por el lado humano que presentaron. Ver a las mujeres salir adelante, en medio de las adversidades fue realmente inspirador, la mayoría tuvieron un momento de epifanía y cambiaron el rumbo de sus vidas, a pesar de que algunas se encontraban sin muchas opciones,  una idea de un platillo cambio todo para ellas.

La comida no solo nutre, es un medio de demostrar amor, de estimular nuestros sentidos, de crear vínculos y memorias. Creo que el especial muestra la historia de éxito y menciona muy ligeramente las noches de desvelo, los sueños rotos, el ensayo y error, las noches de stress, y me recordó algo que leí en el muro de Marta Debayle «Uno no sabe lo fuerte que es, hasta que ser fuerte es la única opción».

Encontrar el propósito en tu vida no es tarea fácil, saber cuál es esa razón que te haga sentir motivado cada día, y que de alguna forma dé sentido a tu vida es un camino diferente para cada persona, y si bien una gran idea no es suficiente, porque se requiere compromiso y trabajo para lograrlo, por lo menos es el primer paso en la dirección correcta. Y es mejor vivir en la búsqueda, que solo sobrevivir día a día. ¿Cuál es tu propósito?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *