López Obrador es mi amigo, un hombre maravilloso: Trump

Crucero News
Read Time:41 Second

El mandatario estadounidense descartó suspender el encuentro a pesar de la polémica.

En vísperas de su encuentro bilateral, el presidente estadounidense, Donald Trump, describió hoy a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, como su «amigo, y un hombre maravilloso», al tiempo que descartó suspender el encuentro.

En una respuesta al Caucus Hispano del Congreso, que le había reclamado suspender el encuentro, Trump dijo que no lo hará.

Describió al mandatario mexicano como «mi amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el Presidente. Será bueno e importante tanto para México como para Estados Unidos».

Los miembros del Caucus habían enviado una carta a Trump pidiendo cancelar un encuentro que describieron como «un intento de distraer de la crisis del coronavirus y su fracaso para liderar una respuesta adecuada a la pandemia».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Minero se hace multimillonario tras hallar dos rocas valiosas

Un humilde minero de Tanzania se ha convertido en rico tras vender dos rocas de 14 kilos de tanzanita por casi tres millones de euros.Saniniu Laizer, un minero de 52 años, halló las piedras de 9.2 kilos y 5.8 kilos, hasta la fecha, las más grandes encontradas en el país […]