Un perro espera durante cuatro días a su dueño en el puente en que este se suicidó

Crucero News
Read Time:47 Second

Residentes de la zona llevaron comida y agua al perro, aunque este siempre rechazaba la ayuda.

En China un perro pasó cuatro días en el puente donde vio cómo su dueño se suicidó al saltar al agua del río Yangtsé en la ciudad de Wuhan. Según los informes, el perro se encontraba con su amo el 1 de junio. 

«Pedimos a los oficiales revisar que es lo que pasó exactamente. Estaba todo realmente oscuro, no pudimos ver mucho en las cámaras de seguridad. Vimos que una persona saltó desde el puente», dijo el director de la Asociación de la Protección de Animales Pequeños de Wuhan, Du Fan. El 5 de junio un residente local, que responde al nombre de Xu, intentó adoptar al perro pero el animal huyó de su coche y todavía no ha sido encontrado. Los voluntarios están buscando al can para poder encontrarle un nuevo dueño.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La OMS confirma más de 100 contagios en el nuevo brote de coronavirus en Pekín

La entidad asegura que «se está investigando el origen y el alcance del brote». El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha confirmado la detección de más de un centenar de nuevos casos de coronavirus en Pekín, a través de una conferencia de prensa telemática ofrecida este lunes. Ghebreyesus aseguró […]