Estela

Crucero News
Read Time:2 Minute, 32 Second

La vida es más bonita cuando tienes una buena estilista, yo tengo la fortuna de conocer a la mía desde hace más de 10 años y tengo que reconocer que no solo me ha arreglado el cabello, me ha dado terapia, me ha dejado lista para enfrentar al mundo con solo cambiarme el look, me ha escuchado, hemos reído y llorado juntas tanto que se convirtió en una amiga personal y hoy quiero compartir su historia porque pienso que es una historia de éxito en medio del Covid.

Como ya sabemos, en la cuarentena los salones de belleza cerraron y ella al no poder trabajar no pudo seguir pagando su renta y tuvo que cerrar la suite en el salón de belleza donde estaba, sin embargo, ella es de las personas que trata de ver el lado positivo y tomó este tiempo de la cuarentena para valorar las cosas importantes de la vida y ¡se lanzó a abrir su propio salón de belleza! Con mucho miedo y noches sin dormir se embarcó en esta nueva aventura solo para darse cuenta de que sus clientas la seguiríamos a donde ella quiera; ¿por qué?

Porque a pesar de haber más de 4.000,000 de estilistas en USA solo alrededor de 2,500 cuentan con la certificación del “American Board of Certified Haircolorists” y ella es una de ellas, ¡la única Hispana en Tennessee que la tiene! Además de más de 30 años de experiencia con todo tipo de cabello.

Yo pienso que el cambio ha sido bueno, si bien es cierto que el viaje es un poco largo, también es cierto que ella se esfuerza en hacer del tiempo que ofrece su servicio toda una “Experiencia Boutique” personalizada y a la media, de acuerdo de tu compleción y personalidad, aunque su fuerte es el color, también hace cortes de cabello, depilaciones, peinados y maquillaje.

Obviamente le pregunté, cuáles son sus precios ahora que cambio de locación y me dijo que como la experiencia es personalizada ella te cobra en base al tiempo y el producto que utilice, pero son competitivos para el área de Hendersonville, sin embargo, ella te hace un estimado gratuito y si es muy caro también puede trabajar con tu presupuesto.

Yo me siento muy a gusto, porque ella ha tomado cursos de sanitización y desinfección dentro de su lugar de trabajo y además de que el cupo es muy limitado y solo a tiende de uno a la vez así que hasta siento estoy más segura del riesgo de contagio en su nuevo salón, que donde nos atendía antes.

Le pregunté cual es el por error que las mujeres cometemos y me respondió “querer cambiarnos en lugar de resaltar nuestra belleza natural” cuando la visitas ella te enseña como estilizarlo y como cuidarlo.

A veces como Estela, necesitamos un empujón para tomar acción ¿y a ti? ¿A dónde te está queriendo re direccionar esta cuarentena?

¡Mándale un texto No te vas a arrepentir!

Estela Hayes, 615-480-5649 • 1148 Charles Brown Rd. Westmoreland 37186

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Independiente-mente

La mayor parte de mi vida dependí de alguien, ya sea de mis papás o de mi esposo, hace 4 años decidí divorciarme y de esa manera obtener mi independencia. La idea me daba mucho miedo porque no creía que iba a poder enfrentarme al mundo sola. Resultó que no […]