Tan cerca y tan lejos

Crucero News
Read Time:1 Minute, 41 Second

A mi tío Armando se le ocurrió la genial idea de que hiciéramos una videoconferencia por Zoom, la verdad estaba algo renuente a hacerla porque rara vez hablo con alguien de ese lado de la familia, pero como él es uno de mis tíos favoritos no podría negarme así que, dispuesta a tener mi mejor comportamiento y contenerme de los cometarios sarcásticos y burlones que me caracterizan (aunque personalmente los considero parte de mi encanto).

Pensé, media hora la resiste cualquiera, bueno la verdad fue más entretenida de lo que pensé y lo que pensé que sería ½ hora se alargó ¡alrededor de más de 2 horas! (obvio no puede contenermeJ) pero para tranquilidad de mi papá por lo menos no fue lo extra que normalmente soy. Fue muy agradable ver a familiares que hace tiempo no veía y aunque de los 26, solo unos cuantos pudieron participar, me puso a pensar, como la tecnología puede acercarte de los a seres queridos que están lejos, pero alejarte de las personas que tienes a lado, ¡y me confieso culpable! muchas veces estoy en la mesa y me pongo a contestar mensajes sin importancia o compartir memes en mi teléfono en lugar, de estar presente con las personas que están a mi lado.

La tecnología definitivamente está cambiando la forma en que nos relacionamos, y puede ser un arma de doble filo. Tal vez no me hubiera puesto a pensar tanto en esto, pero el aislamiento en la cuarentena ha expuesto una dinámica interesante. Me pregunto, cuando todo esto pase ¿será que vamos a cambiar como nos comportamos con las personas que están frente a nosotros? ¿Será que le vamos a dar el valor que se merece a un abrazo y a la cercanía física? o tal vez podemos descubriremos, que la distancia ya no es un impedimento para acercarte a las personas que valen la pena tener en tu vida.

Yo por lo pronto estoy lista para la próxima conferencia de los “Ramones” pero esta vez ¡sin censura!

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La actriz de Nashville ahora fabricante de mascarillas, dona cientos de ellas a héroes de primera línea

Al igual que muchos, Elisabeth Donaldson, una exitosa actriz, fotógrafa, estilista y cinecióloga, descubrió que su vida dio un vuelco en cuestión de horas una vez que COVID-19 golpeó. «Pasé de vivir el sueño, con dos largometrajes en proceso, a cerrar toda mi industria», dijo. Después de recuperarse del shock, […]