NES: Puede tomar una o dos semanas restaurar completamente la energía en Nashville

Crucero News
Read Time:1 Minute, 29 Second

NASHVILLE, Tennessee – Después de que una línea de tormentas fuertes llegara a través de Middle Tennessee el pasado domingo en horas de la noche, 130,000 clientes del Servicio Eléctrico de Nashville quedaron sin electricidad.

El lunes, NES dijo que la interrupción fue tan generalizada que puede llevar hasta una o dos semanas restablecer completamente la energía a todos los clientes.

Vientos de línea recta de hasta 60-80 millas por hora derribaron árboles, líneas eléctricas y postes eléctricos, causando uno de los cortes de energía más grandes registrados para NES. Las ráfagas de viento estaban cerca de la fuerza de un huracán de categoría 1, registrando la quinta ráfaga de viento más fuerte en el Aeropuerto Internacional de Nashville.

En comparación, cuando el tornado azotó el condado de Davidson el 3 de marzo, casi 50,000 clientes de NES quedaron sin electricidad, algunos durante varios días. Durante la histórica inundación en mayo de 2010, 90,000 personas quedaron sin electricidad.

Los equipos trabajaron durante la noche para evaluar los daños y restablecer la energía a unos 30,000 clientes. Pero a medida que los residentes se despertaban el lunes por la mañana, todavía había 100,000 sin electricidad.

NES dijo que tripulaciones adicionales llegarán a Nashville para ayudar, pero la pandemia de COVID-19 ha causado algunos desafíos para traer tripulaciones de ciertos estados. Una segunda ronda de tormentas que se espera que lleguen al área el lunes por la noche también se sumarán al retraso.

El apagón ha afectado a algunas tiendas de comestibles en el área. Los funcionarios de Kroger dijeron el lunes que todavía había seis tiendas sin electricidad. El tendero consiguió camiones refrigerados para tratar de proteger los productos perecederos, pero hubo alguna pérdida en las tiendas de la zona.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los "avispones asesinos" ahora han entrado en los Estados Unidos, y podrían diezmar la población de abejas melíferas.

Los investigadores dijeron que un insecto de aproximadamente 2 pulgadas de largo conocido como el «avispón asesino» ha llegado a los Estados Unidos por primera vez. Se sabe que el avispón gigante asiático, Vespa mandarinia, mata hasta 50 personas al año en Japón, según The New York Times, y tiene […]