Music City Diner

Crucero News
Read Time:1 Minute, 18 Second

Justo frente al Hospital de Hendersonville existe un restaurant que tienen que probar y degustar, “Music City Diner” es pequeño pero cálido, abierto desde el 2016 poco a poco se ha ganado un lugar preferencial entre los lugareños no solo por su comida de calidad sino también porque al ser un negocio familiar están dispuestos a involucrase y ser parte de la comunidad.

La decoración con un toque de nostalgia y las sonrisas al llegar te hacen sentir bienvenido, Hay muchas cosas que hacen especial este lugar, una de ellas es que los dueños son griegos, y orgullosamente incluyen en su menú parte de los platillos tradicionales de la comida griega, sin embargo, el menú es bastante amplio, se sirven desayunos todo el día y además cuentan con diferentes opciones de sándwiches, ensaladas, Omelettes, hamburguesas ¡y mucho más!

No puedes dejar de probar los postres, ¡tienen una gran selección! Ahora está abierto solo a la mitad de su capacidad para minimizar el riesgo de contagios y cumplir con las medidas del gobierno, sin embargo puedes pedir comida para llevar al teléfono 615-265-8686, están abiertos de lunes a sábado de 7:00 am. a 3:00 pm. (Cerrado los domingos) 102 Glen Oak Blvd. Suite 210, Hendersonville, TN 37075 y puedes seguirlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram, o visitar su página de internet www.themusiccitydiner.com ó escanear con tu Smart Phone al código QR que está a continuación de esta nota. Algo si es seguro ¡nadie se va del Music City Diner con hambre!

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

México rebasa los 90 mil casos de coronavirus; suman nueve mil 930 muertes

Al domingo 31 de mayo se reportan 90 mil 664 casos confirmados, tres mil 152 nuevos casos en las últimas 24 horas El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que al 31 de mayo en México se registran 90 mil 664 casos confirmados de COVID-19, […]