Memorial Day

Crucero News
Read Time:56 Second

Cada año, el último lunes de mayo celebramos el “Memorial Day” o como le decimos en español el “día de los caídos en guerra”. En sus inicios era para conmemorar a los combatientes de la guerra civil, aunque después de la primera guerra mundial se extendió a para cualquier soldado fallecido en alguna guerra.

Yo vivo en Madison y hay un cementerio donde los Boys Scouts ponen banderas en cada una de las tumbas, se ven tan bonitas todas organizadas a una misma distancia, y es un buen detalle para agradecer a las personas que sirvieron en las fuerzas armadas. Sin embargo, extra oficialmente el Memorial Day tiene también un lado menos sobrio, (y no me refiero a las ofertas de colchones) sino a que la gente le da la bienvenida al verano con carnes asadas y fiestas en las albercas, obviamente este año será un poco diferente, sin embargo, poco a poco los comercios han empezado a abrir y vamos tratando de ajustarnos a esta nueva vida, con mascarillas y gel anti bacterial, pero al menos con la ¡esperanza de retomar nuestras vidas pronto!

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Music City Diner

Justo frente al Hospital de Hendersonville existe un restaurant que tienen que probar y degustar, “Music City Diner” es pequeño pero cálido, abierto desde el 2016 poco a poco se ha ganado un lugar preferencial entre los lugareños no solo por su comida de calidad sino también porque al ser […]