La actriz de Nashville ahora fabricante de mascarillas, dona cientos de ellas a héroes de primera línea

Crucero News
Read Time:3 Minute, 34 Second

Al igual que muchos, Elisabeth Donaldson, una exitosa actriz, fotógrafa, estilista y cinecióloga, descubrió que su vida dio un vuelco en cuestión de horas una vez que COVID-19 golpeó.

«Pasé de vivir el sueño, con dos largometrajes en proceso, a cerrar toda mi industria», dijo.

Después de recuperarse del shock, Donaldson comenzó a buscar lo que podía hacer. La madre de Donaldson, una galardonada mujer, había publicado recientemente un tutorial en línea sobre cómo hacer mascarillas faciales. Donaldson había cosido desde que podía recordar, incluso arrastrando a su madre a la tienda de telas cuando era niña para que pudiera hacer una falda para su hipopótamo de peluche.

Donaldson sacó tela de su garaje, encendió la máquina de coser y publicó una foto suya en las redes sociales: una mascarilla llena de girasoles, anunciando que estaba haciendo el artículo de protección para aquellos que lo necesitaban. Esperaba recibir unas 20 solicitudes en total. Obtuvo alrededor de 400 en los primeros días.

Donaldson permaneció despierta las 24 horas para cumplir con los pedidos y donó una máscara por cada uno que vendió. Pronto estaba cubriendo los hospitales locales y el personal de urgencia con la pieza de moda del equipo de protección, utilizando tela especial con dibujos de superhéroes para estos humanitarios personajes de primera línea.

«Escojo un hospital y dejo máscaras en la puerta o se los doy a los trabajadores del Ejército de Salvación que están ayudando a las personas sin hogar», dice Donaldson, quien ahora ha donado cientos de sus creaciones con la ayuda de su amiga, Sally Harvey Anderson.

“Estas son las personas que arriesgan sus vidas para atender a las poblaciones más expuestas o aquellas que ya tienen COVID-19, por lo que es increíblemente satisfactorio poder brindarles tranquilidad y brindarles comodidad y salud. Se trata de una situación que de otro modo podría hacerte sentir temeroso y extraño pero, a lo contrario, convertirlo en algo que puede ser potencialmente hermoso».

Mientras que Donaldson ha recibido órdenes de Dakota del Norte a Filadelfia, los que viven en Nashville están invitados a pasar por el garage de Donaldson para recoger sus máscaras para alivianar la carga de la oficina de correos. Allí, Donaldson también proporciona el folleto «Cómo mantenerse bien a sí mismo y a otros también», que expone con claridad los conceptos básicos vitales en una amplia gama de medidas de prevención, que incluyen cómo ponerse y quitarse una máscara y guantes. El folleto, uno de un conjunto de folletos informativos que se puede descargar de forma gratuita en el Centro de Recursos de Prevención de Cómo Mantenerse Bien en línea, fue creado como un servicio público por la Iglesia de Scientology.

«La forma en que manejas cualquier crisis es la manera como aprendes lo que necesitas aprender para mantenerte seguro y haces lo que puedes para mantenerte productivo «, dice Donaldson a través de la charla desde su máquina de coser, mientras describe como fue pasar su cumpleaños de mediados de abril haciendo mascarillas.

Donaldson atribuye su habilidad para recuperarse al adaptarse a Scientology. “Scientology le brinda herramientas para ayudarla a recuperarse rápidamente, afirma.  “Lo que he aprendido es que la vida nunca deja de ser difícil, pero cuanto más puedas ayudarte a ser más fuerte y mejor equipada, más podrás lidiar con las dificultades de la vida de una manera inteligente», dice ella.

«Si tienes un sistema que te ayuda a lidiar con las fallas para saber cómo superar una situación negativa, siempre podrás ganar».

Donaldson siente que ella es una de las muchas personas en Nashville que está dando un paso adelante, haciendo las cosas bien y haciendo que sucedan. «Es por eso que este es mi hogar», dice ella. “Ésta es una comunidad llena de personas que siempre se van a ayudar mutuamente.

«Eso es lo que comenzó todo, solo quería ser útil, hacer algo que fuera útil. Afortunadamente, se volvió extraordinariamente útil y puedo ayudarme, ayudar a mis amigos y a la comunidad al mismo tiempo”.

La contribución de Donaldson, dice, es hacer que la salud y la seguridad que sean un poco más accesibles, estéticas, cómodas y que se siente bien, de lo que la gente puede estar orgullosa.

«Me siento muy afortunada», dice ella. «Sigo pensando» tengo tanta suerte de poder coser».

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Maduro llama a la oposición a una tregua para atender pandemia

El presidente de Venezuela hace un llamado a la unidad para favorecer las labores que impidan la expansión del COVID-19. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo este martes un llamado a la oposición para que haya un «cese el fuego», en referencia a los enfrentamientos constante ente ambos bandos, y llegar […]