Detrás de mi ventana

Crucero News
Read Time:1 Minute, 13 Second

Veo pasar la mañana (si empezaste a cantar la canción de Yuri probablemente sea buena idea que salgas con cubre boca a la calle porque estas en la edad de riesgo igual que yo).

Llevo ya 2 meses trabajando desde mi casa y puedo decir que desde hace 10 años que vivo aquí, nunca había disfrutado la vista de mi ventana como en estos dos meses, me di cuenta del cambio de la primavera y como de un día a otro se llenó el paisaje de verdes pastos y flores, yo crecí en la ciudad de México así que tener tiempo y espacio para hacerlo se podría considerar un lujo para mí. Tal vez este es el tiempo que la vida me está dando para detenerme un poco y “oler las flores”, tal vez porque no hay mucho más que hacer, las cosas básicas están cambiando de importancia estoy segura que al igual que hablamos de las cigarras cada 13 años o de donde estábamos en el 9/11, también contaremos nuestras experiencias acerca de esta pandemia.

Yo sé que este encierro nos está quitando muchas cosas materiales y emocionales y es difícil mantener el ánimo,  yo por lo pronto de tras de mi ventana veo pasar la mañana y ya espero con ansias regresar a mi vida normal, pero mientras tanto le doy un sorbo a mi té y disfruto mis pijamas.

Y tú, ¿qué bendición oculta te trajo esta pandemia?.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corte impide a gobierno de Trump exigir seguro médico a inmigrantes

La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos ha apoyado este lunes la demanda presentada por diferentes organizaciones que luchan por la defensa de los derechos de los inmigrantes en Oregon, para continuar con la orden judicial que impide que la Administración de Donald Trump solicite prueba de plan de […]