La NFL realizará donaciones a través del Draft para COVID-19

Crucero News
Read Time:52 Second

Seis organizaciones benéficas recibirán apoyo en el combate contra la enfermedad.  

La NFL anunció que el próximo proceso de selección (Draft) servirá para recaudar fondos para caridades seleccionadas por la Fundación de la liga con la intención de enfrentar la pandemia de COVID-19.

«El Draft-A-Thon dará fondos a para aquellos que están sufriendo por la enfermedad y para aquellos que están peleando en primera línea contra el COVID-19», declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Las seis organizaciones que recibirán los fondos son Cruz Roja Estadounidense, la Fundación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC Foundation) y el Ejército de Salvación. Asimismo, los Fondos de Respuesta por Covid-19 de las organizaciones. Feeding America, Meals on Wheels y de United Way.

Aficionados y otros individuos pueden realizar donaciones durante los tres días que durará el Draft (23 a 25 de abril) a un fondo principal que se agregará a los 43 millones de dólares donados con anterioridad por jugadores, entrenadores y dueños de la NFL.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NBA ya tiene fecha para terminar su temporada

El organismo tiene planeado conocer a más tardar el 6 de septiembre a su monarca  La emergencia sanitaria del coronavirus ha provocado que los principales circuitos deportivos del mundo no sepan cuándo, cómo y si reanudarán sus actuales temporadas, pero algunos ya tienen fecha para finalizarlas. De acuerdo con Adrian […]