Cambiando el mundo

Crucero News
Read Time:1 Minute, 36 Second

Estoy viendo por mi ventana, un día soleado donde el paisaje verde y el cielo azul invitaría a un excelente día de campo, pero realmente no se ni que día es, un día tras otro todo transcurre igual y si he de confesar me la paso en pijama y con pelo enmarañado porque no hay nada que me emocione, siento que ya me acabé de ver todo Netflix, esta cuarentena está acabando con mis planes y sé que de los de muchos también, y a pesar de que mis seres queridos y yo aún no tenemos síntomas la verdad es difícil mantener un espíritu alegre ante estas circunstancias y fue en este estado de ánimo que me encontré con el discurso de graduación del almirante William H. McRaven que dice “Si haces tu cama todas las mañanas, habrás cumplido la primera tarea del día”, te dará una pequeña sensación de orgullo y lo alentará a hacer otra tarea y otra y otra. Al final del día, esa tarea completada se habrá convertido en muchas tareas completadas. Hacer la cama también reforzará el hecho de que las pequeñas cosas en la vida son importantes. Si no puedes hacer bien las cosas pequeñas, nunca harás bien las cosas grandes.

Y, si por casualidad tienes un día miserable, volverás a casa a una cama que está hecha, que tu hiciste, y una cama hecha que te alienta a que mañana sea mejor.”

Creo que el desesperarse en estos momentos es normal, pero creo que tiene mucho de verdad en que muchas pequeñas tareas completadas hacen una grande. Y como una vez me dijo mi papa “solo preocúpate por lo que tienes enfrente” yo no sé si esto va a durar mucho o poco, y no sé cómo va a ser la vida después de que todo esto pase, solo sé que yo hoy decidí cambiar el mundo empezando por tender mi cama.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se suspende la emisión de permisos de residencia permanente para migrantes

La medida anunciada por el mandatario de Estados Unidos este martes tendrá una duración temporal de 60 días. El presidente de EU, Donald Trump, anunció este martes que suspende la emisión de permisos de residencia permanente para inmigrantes, conocidos como «green card», como consecuencia de la destrucción de empleo sin precedentes […]