Caleb Plant se postula para enfrentar al «Canelo»

Crucero News
Read Time:1 Minute, 19 Second

El boxeador estadounidense dejó en claro que estaría listo para enfrentarlo en septiembre.

El boxeador estadounidense Caleb Plant nuevamente levantó la mano para pelear con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y dejó en claro que estaría listo para enfrentarlo en septiembre.

Mientras las funciones de boxeo singuen a la espera debido al COVID-19, aún se desconoce cuándo y con quién se medirá el «Canelo» en su primera pelea del año, pero Plant aseveró que él sería una opción.

«Siento que soy el paquete completo y, como dije, soy libre en septiembre», dijo el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a «Fightype».

Muchas noticias han surgido respecto del «Canelo», de quien se mencionó enfrentaría el 2 de mayo al británico Billy Joe Saunders en Las Vegas y en septiembre al kazajo Gennady Golovkin, para completar la trilogía.

Sin embargo, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, comentó la semana anterior que con Saunders no había nada concreto, mientras que en el equipo de «GGG» esperan hacer una pela antes del choque con «Canelo», lo que abre la puerta a Plant.

«Soy un peleador de clase mundial, deberían ofrecerme algo razonable», añadió el pugilista, quien fue criticado en febrero por Oscar de la Hoya, promotor del «Canelo», quien lo acusó de no haber querido tomar la oportunidad cuando se la ofrecieron.

El invicto estadounidense, quien presenta récord de 20-0, 12 por la vía del nocaut, aseveró que aún tendría que someterse a un riguroso campo de entrenamiento, aunque con su dedicación y disciplina no tendrían ningún problema.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Neymar reduciría su sueldo para volver al Barcelona

El brasileño pasaría de cobrar 52 millones a 20 millones de euros por temporada.  Otro capítulo se está escribiendo en la novela del posible regreso de Neymar al Barcelona, algo que ya lleva más de un año generando expectativa en cada mercado de fichajes, pero que no se ha podido concretar.  Sin […]