Nashville declara emergencia de salud pública

Crucero News
Read Time:2 Minute, 4 Second

NASHVILLE, TN – El alcalde John Cooper y la Junta de Salud de Metro Nashville celebrarán una reunión especial de emergencia el domingo a las 5 p.m. declarar deliberadamente una emergencia de salud pública.

Antes de la reunión, el alcalde Cooper también está pidiendo que se tomen medidas específicas a corto plazo que entren en vigencia de inmediato:

Las órdenes del alcalde Cooper obtuvieron el apoyo de muchas personas y grupos oficiales, incluida la Corporación de Convenciones y Visitantes de Nashville, el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y la Cámara de Comercio del Área de Nashville.

Butch Spyridon, presidente y director ejecutivo de la Corporación de Convenciones y Visitantes de Nashville. Spyridon dijo en un comunicado:

“Apoyamos plenamente la decisión del alcalde y la Junta de Salud de Metro Nashville con respecto a bares y restaurantes. Cualquier mitigación a corto plazo para frenar la propagación de este virus es invaluable para nuestra recuperación a largo plazo y, lo que es más importante, para la salud y seguridad de nuestra comunidad. Entendemos las dificultades que esto puede causar a los miles de empleados de primera línea y cientos de empresas, y estamos trabajando con funcionarios locales, estatales y federales en un esfuerzo por proporcionar ayuda directa lo antes posible”.

Los funcionarios de VUMC se unieron al apoyo publicando esta declaración:

“El distanciamiento social ha demostrado ser una de nuestras estrategias más efectivas para combatir el nuevo coronavirus que causa COVID-19. Estamos trabajando estrechamente y apoyamos plenamente las acciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud de Tennessee y el Departamento de Salud de Metro Nashville, junto con la Oficina del Alcalde de Nashville, que tienen el bienestar de todos los miembros de nuestro comunidad frente a la mente”.

La Cámara también emitió un comunicado mostrando su apoyo al alcalde Cooper:

“La Cámara de Comercio del Área de Nashville apoya las acciones del alcalde Cooper con respecto a bares y restaurantes. Estas son circunstancias inusuales y requieren acciones extraordinarias según lo indiquen los expertos en el campo de la medicina”.

Las acciones se encontraron con críticas mixtas de los bares. Play Bar Dance, por ejemplo, hizo saber de inmediato en las redes sociales que cerrarían y seguirían las órdenes de Cooper.

Otros, sin embargo, como Tootsies Orchid Lounge, Honky Tonk Central y Kid Rock’s consideraron inconstitucional la solicitud de Cooper y dijeron que permanecerían abiertos hasta que el gobernador Bill Lee emita un mandato estatal.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Debate de Biden-Sanders, en resumen

En medio de un cierre gradual de la sociedad estadounidense debido a la propagación del coronavirus, los dos principales candidatos demócratas a la presidencia debatieron el domingo por la noche: el primer debate individual de las elecciones, entre el ex vicepresidente Joe Biden y Vermont Sen Bernie Sanders. Detalles más […]