EEUU es ahora el tercer país con más casos de coronavirus, después de China e Italia, con más de 41,000 casos registrados.

Crucero News
Read Time:1 Minute, 18 Second

«La pandemia se está acelerando. Tomó 67 días desde el primer caso… hasta llegar a los primeros 100,000 casos, 11 días para los segundos 100,000 y solo 4 días para los terceros 100,000», advirtió el jefe de la OMS. Ya son más de 360,000 los casos confirmados en el mundo.

El Senado fracasa de nuevo en voto sobre paquete de ayuda

Bolsa de Nueva York sucumbe ante el fracaso de las negociaciones en el Senado

Las acciones en la bolsa de valores de Nueva York colapsaron una vez más este lunes, ante el desacuerdo en el Senado para aprobar el paquete de rescate financiero de 2 billones de dólares ‘ (trillions en inglés) que se destinaría a ayudar al país por la pandemia del coronavirus.

El Down Jones terminó a la baja 538 puntos, el S&P 500 bajó un 2,9%, y el Nasdaq Composite cerró en un 0.3% más abajo que la jornada anterior.

En una medida inédita, la Reserva Federal dijo que comprará un monto ilimitado de bonos respaldados por el gobierno para apoyar la economía. La Bolsa de NY, sin embargo, muestra pérdidas en su apertura.

Se levantarán hospitales de campaña en Nueva York y el buque hospital de la Marina USNS Mercy se desplegará en Los Ángeles. La idea es sumar miles de camas.

Este lunes fracasó de nuevo el voto para aprobar el paquete de estímulo económico por un billón de dólares para apuntalar la economía ante los efectos del coronavirus.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seis mil muertos por COVID-19 en Italia

Registra un aumento de 602 en 24 horas, lo que representa el segundo día consecutivo en que decrecen los fallecimientos El número de muertos en Italia con el coronaviris alcanzó hoy los seis mil 077, con un aumento de 602 en 24 horas, lo que representa el segundo día consecutivo en que decrecen […]