Todo listo para la demolición del estadio Nashville SC

Crucero News
Read Time:2 Minute, 6 Second

NASHVILLE, Tennessee (WTVF) – Los preparativos para la demolición están en marcha en el recinto ferial esta semana, después de que se llegó a un acuerdo entre los funcionarios de Nashville SC y el alcalde John Cooper la semana pasada para construir el estadio de la Major League Soccer (MLS) allí.

Si bien se llegó a un acuerdo entre la ciudad y los funcionarios de Nashville SC, Womack dijo cosas como contratos, permisos, cualquier reducción o inspección necesaria, así como el trabajo en la infraestructura del área debe hacerse antes de que comience la demolición.

Cuando se trata de infraestructura, Womack dijo que mientras los viejos edificios ya no están en uso, cosas como el sistema de agua que fue construido para las antiguas instalaciones también dan servicio al Speedway.

«Como puede imaginar, gran parte de eso está entrelazado, por lo que esos sistemas deben estar separados para que podamos hacer que el Speedway sea completamente independiente en este punto», explicó Womack.

Independientemente de cuándo comience el proyecto (Womack espera que la demolición comience en el próximo mes), los funcionarios de Fairgrounds y los fanáticos de Nashville SC están entusiasmados con el progreso y entusiasmados con lo que vendrá en el recinto ferial.

«Creo que va a ser genial para la comunidad del fútbol, pero lo más importante, la comunidad en general en Nashville solo porque llevar el desarrollo a esa área será parte integral del crecimiento del área del sur de Nashville», Matthew Bonadies, un El fanático de Nashville SC dijo en una de las ubicaciones de «Blue and Gold Rush» establecida por Nashville SC.

Nashville SC ha planeado numerosas paradas antes de la apertura de la casa el 29 de febrero.

Womack dijo que más allá del fútbol, la aprobación del acuerdo del estadio proporcionará un gran impulso a las instalaciones del recinto ferial.

«Qué bendición para este lugar tener cientos de millones de dólares comprometidos para mejorar el campus y asegurar realmente su futuro a largo plazo», dijo Womack. «Hay mucho trabajo duro que hacer y va a estar muy orientado a los detalles. Se necesita un pueblo, se necesita flexibilidad y paciencia, y se confía en que vamos a ejecutar lo que prometimos y que mantenemos todos nuestros usos existentes como una prioridad, y luego daremos la bienvenida a nuestros nuevos socios también”.

Nashville SC está programado para jugar sus dos primeras temporadas en el Estadio Nissan, después de lo cual está programado para jugar en su nuevo estadio en el Fairgrounds Nashville en 2022.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprobación de costo de los permisos de venta de cerveza, en estudio

NASHVILLE, Tenn. – Para servir cerveza en Tennessee, los establecimientos necesitan obtener permisos de su gobierno local, actualmente hay una legislación que se está abriendo camino a través del Capitolio Estatal que permitiría a los regentes locales decidir cuánto cobrar por tales permisos del licor. Actualmente, el estado está a […]