Se pide una mayor presencia policial en Antioch, petición por parte de Líderes locales

Crucero News
Read Time:1 Minute, 3 Second

ANTIOCH, Tenn – Un hombre que disparó en un intento de robo fuera del New Century Buffet en Antioch, fue suficiente para asustar al gerente del restaurante, quien dice que generalmente no ve este tipo de actividad criminal.

Éste tipo de casos junto con otra serie de tiroteos se han presentado en las áreas del sur de Nashville y Antioch tan solo en lo que va del año. Los líderes locales piden al alcalde John Cooper y otros funcionarios de la ciudad, la solicitud de pronta ayuda. La concejal Joy Styles dice que hubo un doble asesinato en su distrito el sábado pasado y planea reunirse con el alcalde para discutir las posibilidades de financiamiento.

Styles dice que el área necesita más oficiales, pero ella sabe que el Departamento de Policía de Metro Nashville está haciendo todo lo que puede con recursos limitados. Styles y la concejal Tanaka Vercher dicen que un noveno recinto policial en el área sureste podría ayudar.

Ambos miembros del consejo creen que el aumento de la presencia policial podría reducir los delitos.

Un portavoz del Departamento de Policía de Metro Nashville dice que el personal de un noveno recinto tomará 66 nuevas contrataciones. Ha habido solicitudes para abrir el nuevo recinto, pero éstas no han sido aprobadas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desembarcaron pasajeros del crucero, Diamond Princess

El pasado martes terminó el aislamiento de personas del crucero para evitar nuevos brotes de coronavirus. Los pasajeros del crucero que estaba en cuarentena en Japón comenzaron a desembarcar este martes, después de que se completara el período de aislamiento fijado por las autoridades para evitar una extensión del brote […]