Reportan avistamiento de meteorito en varios estados

Crucero News
Read Time:52 Second

El fenómeno ocurrió alrededor de las 20:00 horas de la noche del martes, aunque aún no hay menciones de instituciones oficiales.

La noche del pasado martes, usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento en varias ciudades de un gran destello en el cielo, el cual especularon podría tratarse de un meteorito.

Alrededor de las 20:00 horas, habitantes de Michoacán, Morelos, Querétaro, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala y la Ciudad de México, entre otros, compartieron vía Twitter imágenes del hecho.

Hasta el momento no hay reportes oficiales sobre este fenómeno.

Un hecho similar ocurrió el pasado 17 de enero en Puerto Rico, cuando fue reportada una «inmensa bola de fuego» que recorría el cielo de la isla, noticia que causó gran asombro.

De acuerdo con la Red de Astronomía del Caribe (SAC), se trató de un «meteoro a plena luz del día», es decir, un objeto celeste que entró en contacto con la atmósfera terrestre pero que no llegó a la superficie.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trump permite a contratistas saltarse la ley para construir el muro

El presidente anuncia que recurrirá a dispensas sobre las leyes que gobiernan las licitaciones federales para agilizar el proceso El presidente de EU, Donald Trump, permitió este martes a los contratistas encargados del desarrollo del muro fronterizo con México prescindir de algunas leyes contractuales para así acelerar la construcción de 285 […]