Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo de Cruz Azul

Crucero News
Read Time:1 Minute, 18 Second

»No aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto», dijo el portugués al semanario »Tribuna Expresso».

Pedro Caixinha, quien dirigió al club Cruz Azul del Apertura 2018 al Apertura 2019, dio una entrevista a un diario portugués en donde señaló a los culpables de haber sido despedido de la Máquina.

El lusitano dio a entender que Ricardo Peláez, nunca entendió la fisonomía que trataba de darle al equipo, y prácticamente, lo «asaltó».

«Fue un asalto al poder del director deportivo. Nunca entendió muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura. No aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto», dijo al semanario «Tribuna Expresso».

También señaló que el regreso de Alfredo Álvarez, y Víctor Garcés, a la estructura deportiva del Club Cruz Azul, entorpeció su estancia. «Un cuñado del presidente Guillermo Álvarez y su hermano Alfredo, regresaron, y son ellos los que toman la decisión de echarme. Pero lo que provocaron fue que el director deportivo se fuera también. Todo les salió mal».

Caixinha, quien logró con la Máquina Cementera el título de Copa MX del Apertura 2018 y la Supercopa 2018-2019, dijo que su paso por el club, fue exitoso: «El equipo de alguna forma, volvió a ser respetado. Ganamos dos títulos, perdimos una final, así que dejamos muy buenas bases».

Pedro Caixinha dirigió en México al club Santos Laguna, con el que ganó una Copa MX, una Liga y un campeón de campeones.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escándalo en Chivas, Antuna habría sido infiel

En una revista de chismes ha circulado la versión de que el atacante intentó conquistar a una actriz En el Guadalajara no hay semana en que sus jugadores no estén involucrados en un escándalo, ya sea indisciplina fuera de las canchas, o de las revistas del corazón. Es un clásico, en las Chivas […]