MTSU presenta la Iniciativa, “ciencia de datos para educar” en Tennessee

Crucero News
Read Time:1 Minute, 4 Second

MURFREESBORO, Tennessee – Cuando miras el horizonte de Nashville, parece que no hay nada que nos detenga. Pero en el mundo de la tecnología, hay una gran excepción. «En este momento, todas las corporaciones están buscando personas que puedan analizar datos porque hay mucho que puedes hacer con ellos», dijo Cayson Seipel.

El presidente de MTSU, Sidney McPhee, y otros funcionarios universitarios anunciaron que a partir de este otoño, MTSU está ofreciendo licenciatura, maestría y P.H.D. nivel de especialización en análisis y comprensión de datos. Al igual que nuestra ciudad en ascenso, el nuevo instituto de ciencia de datos de MTSU está listo para convertirse rápidamente en un líder. «Hay alrededor de tres universidades en Estados Unidos que están liderando el proyecto.

Con salarios promedio de $ 70,000 a $ 85,000, los «científicos de datos» cumplen el papel crítico dentro de los negocios y la industria de analizar e interpretar las montañas de datos que los encargados de tomar decisiones que necesitan para mantener una ventaja competitiva.

Ahora se aceptan solicitudes para el nuevo programa de licenciatura y la inscripción también está abierta para el otoño para el certificado de posgrado.

Las clases comienzan oficialmente este otoño, pero Cayson ya se está reuniendo y trabajando con la facultad en proyectos de datos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se pide una mayor presencia policial en Antioch, petición por parte de Líderes locales

ANTIOCH, Tenn – Un hombre que disparó en un intento de robo fuera del New Century Buffet en Antioch, fue suficiente para asustar al gerente del restaurante, quien dice que generalmente no ve este tipo de actividad criminal. Éste tipo de casos junto con otra serie de tiroteos se han […]