MNPD expone las nuevas cámaras del cuerpo policial

Crucero News
Read Time:1 Minute, 42 Second

NASHVILLE, Tenn. Los funcionarios del Departamento de Policía de Metro Nashville mostraron al público las muy esperadas cámaras de la policía y los sistemas de patrullas.

El escaparate de cámaras corporales se realizó durante una reunión especialmente convocada en el Music City Center el martes por la tarde antes del lanzamiento del programa piloto en dos fases, una de ellas está programada a partir del mes próximo.

MNPD también tendrá un auto de policía totalmente equipado con el nuevo sistema de cámara suministrado por WatchGuard en exhibición en la sala de exposiciones. Entre algunos de los funcionarios que formarán parte del evento se encuentran el Jefe Steve Anderson y el Teniente Blaine Whited, quien recientemente fue designado para supervisar el programa.

Un grupo de expertos recomendó el uso de cámaras corporales en su departamento y los departamentos de todo el país, todo esto en pro de encontrar varias formas en las cueles se protegería la privacidad. Se reunieron con varias agencias locales sobre cómo se implementarían las cámaras el mes pasado.

La policía dijo que comenzarán desplegando 23 cámaras corporales y 23 cámaras instaladas en patrullas. Los oficiales realizarán una verificación de cualquier problema con la cámara antes de comenzar cada turno. Luego se colocará en la parte delantera de sus uniformes sin obstrucción de ningún tipo.

Las cámaras se activarán para cualquier actividad de investigación o aplicación de la ley, incluido el envío a una emergencia, detención de tráfico, persecución, arresto, etc. Y depende del oficial si activa o no la cámara, lo que significa que no se activarán para un turno completo.

Planean tener el DUI y la Unidad de Control de Tráfico para probar la nueva red, lo que requirió testear la capacidad de cargar imágenes a través de una conexión inalámbrica. Las mismas unidades también tendrán los sistemas de cámaras mejorados en el automóvil.

Cualquiera que quiera ver la demostración de la cámara puede visitar la Sala de Exposiciones A en el tercer piso del Music Center de 4:30 a 5:45 p.m.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo de Cruz Azul

»No aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto», dijo el portugués al semanario »Tribuna Expresso». Pedro Caixinha, quien dirigió al club Cruz Azul del Apertura 2018 al Apertura 2019, dio una entrevista a un diario portugués en donde señaló a los culpables de haber sido despedido de la […]