La novia de Al Pacino rompe con el actor por “viejo” y “tacaño”

Crucero News
Read Time:1 Minute, 39 Second

La actriz israelí Meital Dohan admite que los 36 años de diferencia entre ambos hizo difícil la relación: «Traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor»

Desde que Al Pacino llegara sin la compañía de su pareja, la actriz israelí Meital Dohan, a la gala de los Oscar el pasado 9 de febrero, las noticias sobre un posible distanciamiento entre la pareja ha sobrevolado tanto por los medios estadounidenses como por los israelíes. Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura y ha calificado al actor de viejo y tacaño.

En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, Dohan ha contado que la separación de la pareja se ha dado, principalmente, por la diferencia de edad de 36 años que hay entre ambos. “Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino», dijo la actriz, de 43 años, sobre la estrella de El padrino, de 79. “Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no

Preguntada por los recuerdos que guarda de su relación de dos años con el oscarizado actor, Dohan admitió que fue “un honor” haber compartido este tiempo con él, pero destacó su lado más tacaño. “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, reveló.

Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos. “Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, le quiero y le aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”. Los dos fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles durante la presentación de El irlandés, el pasado octubre.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chivas orienta a Uriel Antuna sobre redes sociales

El defensa Hiram Mier señala que el delantero está comprometido en la cancha y no volverá a caer en provocaciones Luego de haberse enganchado en redes sociales, Uriel Antuna está metido cien por ciento en el tema cancha para responder ahí y no volverá a caer en ninguna provocación, así lo mencionó Hiram […]