Estudio de enfermedades cardíacas por medio de Barberías

Crucero News
Read Time:54 Second

NASHVILLE, Tenn. – Investigadores de la Universidad de Vanderbilt están utilizando peluquerías o barberías para encontrar hombres que puedan estar en riesgo de sufrir problemas cardíacos.

A partir del pasado martes, los investigadores comenzarán a tomar la presión arterial de las personas sin costo, esperan encontrar 60 hombres para empezar un seguimiento durante el próximo año y de este modo realizar un estudio de enfermedades relacionadas con el corazón.

«La mayoría de los hombres irán a la barbería una o dos veces al mes, pero no irán al médico durante años», dijo el cardiólogo Dr. Henry Okafor.

Espera que estas peluquerías puedan ser la clave para salvar vidas cuando se trata de diagnosticar problemas de hipertensión en la comunidad afroamericana.

Michael McLean ha pasado dos décadas cortando cabello en Masters en Clarksville Highway. McLean sabe que sus clientes no son del tipo que programan una cita a la primera señal de problemas.

Si pueden encontrar a estos hombres en la comunidad, sin obligarlos a ir al médico, pueden diagnosticar problemas cardíacos temprano. Quizás prevenga ataques cardíacos y derrames cerebrales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MTSU presenta la Iniciativa, “ciencia de datos para educar” en Tennessee

MURFREESBORO, Tennessee – Cuando miras el horizonte de Nashville, parece que no hay nada que nos detenga. Pero en el mundo de la tecnología, hay una gran excepción. «En este momento, todas las corporaciones están buscando personas que puedan analizar datos porque hay mucho que puedes hacer con ellos», dijo […]