Chivas orienta a Uriel Antuna sobre redes sociales

Crucero News
Read Time:1 Minute, 16 Second

El defensa Hiram Mier señala que el delantero está comprometido en la cancha y no volverá a caer en provocaciones

Luego de haberse enganchado en redes sociales, Uriel Antuna está metido cien por ciento en el tema cancha para responder ahí y no volverá a caer en ninguna provocación, así lo mencionó Hiram Mier, quien le mostró total apoyo a su compañero.

«Yo lo veo muy bien, no lo veo diferente a como él ha estado en semanas anteriores. Ha trabajado al parejo del equipo y lo ha hecho muy bien, ayer hicimos un poco de interescuadras, con mucha confianza, como siempre lo he dicho, es un gran jugador. Él sabe el peso que tiene la playera de Chivas, que, si fallas, saldrá en todos lados, es un jugador muy importante para el equipo».

Mier aseguró que el equipo le ha mostrado apoyo, que lo han orientado de lo que es estar en el Rebaño para que se concentre totalmente en su carrera en cancha, y lo de afuera lo deje de lado sin importar si el equipo anda bien o anda mal, porque eso lo desconcentrará a la larga.

«Hemos hablado con él, que no es el primero ni el único que se ha equivocado, le tocó ahora a él, me pudo haber tocado a mí o a otro delantero. Lo veo con mucha confianza, de que llegue el día viernes y tenga esa revancha. Sé que va a marcar gol ese día».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se alimenta con comida canina durante 30 días

Mitch Felderhoff, CEO de Muenster Milling, con sede en Texas, EE.UU., no comió nada más que comida para perros hecha por su compañía durante 30 días. Muenster Milling produce alimentos y golosinas de alta calidad para perros, comida para caballos, y alimento para pollos; y el ejecutivo quiso demostrar la […]