Blue Man Group

Karlha Ramon
Read Time:1 Minute, 22 Second

A pesar que el show “Blue Man Group” lleva muchos años y con muy buena aceptación, yo nunca había tenido la oportunidad de disfrutarlo.

La premisa es muy básica, conexión humana mediante arte, comedia, música y comunicación no verbal. Yo soy muy platicadora así que el pesar en que es posible todo eso sin una sola palabra me llamaba mucho la atención ¡y no me defraudaron!, el show es muy interactivo y familiar. La comedia es sana y la música muy rockera una combinación interesante que junto con los colores neón y las pantallas hace una experiencia visualmente fascinante. Si te gustan las percusiones este es un show para ti, básicamente ellos son capaces de hacer de cualquier cosa un instrumento, y sus personalidades peculiares no te dejaran un momento sin soltar una buena carcajada, ¡me encanto la interacción con el público! Bajaron varias veces del escenario e incluso tenían cámaras que transmitían en vivo desde la audiencia hacia las pantallas del escenario, nos hicieron sentir que éramos parte del show, ¡hasta bailamos en nuestros asientos! Fue muy agradable ver a la audiencia de todas las edades participado incluso algunos asistes fueron seleccionados para subir al escenario junto con ellos. Quisiera nombrar mi parte favorita, pero hubo muchos momentos que me asombraron, creo que al final del día me quedo con su clásico número de agua luces y percusiones. Es imposible no darte cuenta que el mundo puede hablar en más de una sola forma, a pesar que las palabras son importantes existe toda una gama de opciones que en lo personal paso por alto… ¿y tú? ¿también podrías comunicarte sin palabras?

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

50.25 millas destruidas registró uno de los tornados más fuertes de Tennessee

El Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado que se produjo un tornado de larga trayectoria el pasado martes en la mañana en el centro de Tennessee dejando 25 personas muertas y cientos de heridos. El recorrido de este tornado se extendió 50.25 millas a través de los condados de Davidson, Wilson […]