Aprobación de costo de los permisos de venta de cerveza, en estudio

Crucero News
Read Time:1 Minute, 21 Second

NASHVILLE, Tenn. – Para servir cerveza en Tennessee, los establecimientos necesitan obtener permisos de su gobierno local, actualmente hay una legislación que se está abriendo camino a través del Capitolio Estatal que permitiría a los regentes locales decidir cuánto cobrar por tales permisos del licor.

Actualmente, el estado está a cargo del precio que se puede cobrar por los permisos de la cerveza, pero la legislación del senador Steve Dickerson de Nashville y el representante Darren Jernigan de Nashville enmendaría el Título 57 del Código de Tennessee anotado para, en parte, autorizar a los gobiernos locales a establecer el monto de la tarifa de solicitud para un permiso y el impuesto del privilegio sobre la cerveza.

Si se aprueba la legislación, la Junta Metropolitana de Permisos de Cerveza en Nashville podría establecer tarifas e impuestos suficientes y apropiados para cubrir los costos administrativos de licenciar, regular y controlar el transporte, almacenamiento, venta, distribución, posesión, recibo y fabricación de cerveza al igual que la administración de leyes y ordenanzas relacionadas con la cerveza o bebidas alcohólicas similares.

«El punto detrás de esto no es necesariamente crear una nueva fuente de ingresos fiscales, lo cual es bueno para nosotros, sino que también nos lleva a un nivel respetable con nuestras ciudades vecinas «, dijo Pulley.

«Estamos hablando de un cambio que no va a aumentar significativamente sus costos «, explicó Pulley, y agregó que no cree que un aumento impacte a los clientes.»

No está claro cuándo se votará la legislación en el Capitolio, y si se aprueba, no está claro cuándo los gobiernos locales podrían cambiar el costo de los permisos de cerveza.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudio de enfermedades cardíacas por medio de Barberías

NASHVILLE, Tenn. – Investigadores de la Universidad de Vanderbilt están utilizando peluquerías o barberías para encontrar hombres que puedan estar en riesgo de sufrir problemas cardíacos. A partir del pasado martes, los investigadores comenzarán a tomar la presión arterial de las personas sin costo, esperan encontrar 60 hombres para empezar […]